Horarios de Atención:
Lunes a Viernes: 08:30 a 17:30horas
Sabados: 09:00 a 14:00horas

ventas@klamore.com.mx
55-62-12-62-60


55-62-12-62-60

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes: 08:30 a 17:30horas
Sabados: 09:00 a 14:00horas

ventas@klamore.com.mx



Políticas de Devolución




GARANTÍA KLAMORE

Klamore  pone énfasis en la manufactura de cada uno de sus artículos con los más altos estándares de calidad, es por ello que otorga una Garantía de por vida que respalda la autenticidad del oro  y  las piedras preciosas de cada uno de sus artículos.

 Esta garantía será cubierta al 100% siempre y cuando la mercancía no haya sido reparada o modificada por algún proveedor o persona  ajeno a nuestro centro de servicio y/o se encuentre exenta de daños o maltratos (golpes, aplastamiento, accidentes, etc.) ocasionados por el uso normal o accidental de la misma por parte del usuario.

La Garantía de por vida cubre:

1° Mantenimiento

El cliente podrá realizar mantenimiento a sus piezas las veces que lo requiera a fin de conservar una pieza como la adquirió. Ésta garantía NO procede si el artículo presenta algún maltrato o refleja un mal uso realizado por el usuario.

El mantenimiento que puede llegar a requerir un artículo  es: limpieza, pulido, platinado o mateado, no incluye si algún diamante por el uso se cayó o se averió, ya que esto procederá como una reparación con costo.

Debido a que esta garantía es solicitada por el cliente los gastos de envío de paquetería  deberán ser absorbidos por el cliente.

2° Grabado

Nuestros artículos se distinguen con el grabado de nuestra marca KLAMORE el cual le da autenticidad y calidad a los mismos.

Ya que el producto es único, la Garantía de grabado ofrece al cliente la oportunidad de personalizarla a su gusto sin generar costo alguno, la información que requiera grabar en la pieza  lo debe indicar claramente  en la orden de compra.

La garantía de grabado NO procederá en el caso de que las características del artículo no lo permitan, esto se notificara al momento de la compra.

El grabado no es permanente se coloca por medio de láser y por el mismo uso que se le dé, puede ir desapareciendo dicho grabado, en su próximo mantenimiento que requiera  puede solicitar nuevamente el grabado.  En caso de solicitar un grabado los gastos de envió de paquetería deberán ser absorbidos por el cliente.

  

3° Ajustes de medida

Cuando se realice la orden de compra se debe especificar la medida requerida.

La garantía de ajuste aplica si las dimensiones no fueron las correctas a lo solicitado  y de siguiente forma:

·         Se debe solicitar el ajuste vía correo electrónico o vía telefónica.

·         El cliente debe presentar los documentos originales de compra (sin esto no se podrá realizar) en un periodo no mayor a 7 días hábiles a partir de  la recepción de la pieza.   En caso de exceder a estos 7 días, se hará un cargo por el 15% del valor de la compra para que pueda proceder el ajuste.

·         Se evaluará el artículo para realizar ajuste y  en el caso de que no se pueda realizar el ajuste  se notificara en el momento.

·         La garantía no procede si el artículo presenta algun maltrato físico o refleja un mal uso realizado por el cliente.

·         Los gastos de envío de paquetería los absorberá Klamore en el caso de haber  incumplido con lo solicitado por cliente, de lo contrario los gastos de envió de paquetería deberán ser absorbidos por el cliente.

.

Una vez que la pieza haya sido recibida por Klamore se trabajara dentro de 10 días hábiles y posteriormente se realizara él envió.

 

Cambios y Aclaraciones

En Klamore si  un artículo no cumple con el estándar  de calidad o si la pieza no fue totalmente de su agrado, el cliente puede realizar cambio físico de la pieza por otro artículo del mismo valor o más alto,  siempre a satisfacción del cliente y sin ningún costo adicional siempre y cuando:

El cliente manifestará  la solicitud  vía correo electrónico o vía telefónica en el transcurso de 7 días hábiles desde que recibió el artículo. En donde le indicarán si el cambio procede y/o el procedimiento a seguir. Si el cambio es atribuible a nuestros clientes, el costo del envío estará a cargo del cliente.

  • El cliente debe presentar los documentos originales de compra (sin esto no se podrá realizar) en un periodo no mayor a 7 días hábiles  posteriores a la recepción de la pieza.
  • El artículo no puede estar usado o mal tratado.
  • Entregar el estuche o empaque de la pieza y la póliza de garantía
  • El artículo por el cual cambie el cliente, debe ser del mismo valor o superior al original, dicha diferencia deberá ser pagada por el cliente.
  • En caso de haber transcurrido más de 7 días, se podrá realizar el cambio con un cargo del 10% adicional y hasta 30 días después de la compra
  • Los gastos de envío de paquetería los absorberá Klamore en el caso de haber  incumplido con lo solicitado por cliente, de lo contrario los gastos de envió de paquetería  deberán ser absorbidos por el cliente. 
  • En el caso de que la pieza no logre cubrir sus expectativas y no quiera  otro de nuestros productos, procedería una devolución siempre y cuando:
  • El cliente manifestara   su inconformidad  vía correo electrónico o vía telefónica  en el transcurso de 7 días hábiles  desde que recibió el artículo, por el mismo medio se notificara si  procede o no la devolución.
  • Si se ACEPTA la devolución, el cliente debe presentar  los documentos originales de compra (sin esto no se podrá realizar) en un periodo no mayor a 7 días hábiles  posteriores a la recepción de la pieza.
  • El artículo no puede estar usado o mal tratado.
  • En este caso todos los gastos de envío de paquetería  deberán ser absorbidos por el cliente.
  • El cliente sólo puede realizar un cambio físico de la pieza por otro artículo

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

En caso de que se tuviera una reclamación  fuera de los puntos anteriores deberá realizarse dentro de los 30 días hábiles  a partir de la fecha de la compra, por favor contactar:

Horario: 8:30AM a 6:00PM de Lunes a Viernes

Correo:  ventas@klamore.com.mx

Vía telefónica  01 800 890 58 48