Las graduaciones son un gran momento de transición ya sea que se termine la preparatoria, la carrera o una maestría, no importa el grado; en todos los casos representa un gran logro y marca el inicio hacia una nueva etapa.

Es por eso que todos los graduados merecen un reconocimiento por su trabajo duro y dedicación. Así que busca un regalo duradero con gran significado… Pero ¿Cómo elegir la joya perfecta?

1. Encuentra su estilo.

Piensa en la persona, que color de joyería usa, como se viste, si le gustan cosas grandes y llamativas o pequeñas y discretas.

Si su estilo es más discreto, puedes optar por un dije de oro sólido de oro con perlas.

Y si es alguien que le gusta siempre sobre salir elige una joya con diamantes naturales.

Y si además, le gusta el color, puedes elegir alguna joya con gemas de color, ya sea un dije con rubí, zafiro esmeralda, o incluso un juego completo de aretes , dije y anillo.

2. Personalízalo

Encuentra un regalo perfecto con un toque extra, al elegir un regalo personalizado único. Puedes elegir detalles clásicos como un dije con su nombre, elige la tipografía acorde a su estilo, si es alguien joven elije una letra de molde, si es alguien más clásico tipografías en cursiva serán perfectas. Pero si es alguien atrevido que ama los detalles originales los nombres abracitos son un regalo infalible.

Las iniciales son indudablemente perfectas para cualquier edad, el secreto está en elegir el diseño ideal, ya sea una tipografía especial o con algún charm.

Pero si tú quieres enfocarte más en la carrera de la persona, regala un dije que representa su carrera o algo que le apasione. Por ejemplo puedes elegir algún charm de perro para un veterinario o amante de las mascotas o para alguien que estudio turismo los dijes de países podrán ser un excelente regalo, hecha a volar tu imaginación.

3. Enfócate en la versatilidad

Si aún no logras decidirte, simplemente elige algo versátil, que pueda usar tanto de día como de noche. Piensa en detalles que se puedan combinar con cualquier look, una buena opción es la joyería de oro combinado, así ya que no tendrás que preocuparte en saber si le gustan los colores cálidos o fríos con esta combinación estarás seguro de que resaltará cualquier outfit a la perfección.

Guía de regalos por rango de precios