*Por contingencia los tiempos de entrega pueden cambiar*

Gemas preciosas

 

En Klamore te ofrecemos piezas de joyería con gemas naturales, las cuales no tienen ningún tratado químico, por lo que puedes llegar a observar pequeñas inclusiones dentro de ellas, lo cual las hace únicas.

 

Zafiro

Se caracteriza por su color azul rey, elegante para cualquier tipo de anillo, aretes o gargantilla. El color azul que lo caracteriza, viene por el elemento del titanio al que ha sido expuesto por miles de años debajo de la tierra. El zafiro, es la segunda piedra preciosa más valorada después del diamante, es considerada la gema de la sabiduría, confianza y prosperidad económica.

Rubí

Combina su extraordinaria dureza con su color rojo tan vibrante y profundo que se debe al hierro y al cromo que lo componen. Los rubíes también tienen un gran significado astrológico y representa el amor, el coraje, el poder y la pasión.

 

Esmeralda

Esta gema preciosa posee un asombrante color verde obscuro. Una de sus principales características son las inclusiones en su interior lo cual hace únicas a cada una de estas piedras. Su maravilloso color proviene de los elementos del cromo y el vanadio.

La esmeralda es una piedra que fomenta la paciencia, el amor y la amistad; es símbolo de renacimiento, juventud y la buena fortuna.


 

Perla

Las perlas son consideradas de buena suerte y simbolizan la pureza porque el comienzo de su vida es un simple grano de arena que se transforma en una gema preciosa y no requiere pulimento ni facetado para revelar su belleza natural.