POLÍTICA DE ENVÍO


ENVÍO SEGURO Y SIN COSTO
  • Ofrecemos envíos sin ningún costo en todos los pedidos.
  • Todos nuestros envíos se realizan a través de paquetería asegurada (UPS)
  • Una vez realizada tu compra recibirás un correo de confirmación y el número de guía.
  • Empaque discreto que no revelará lo que hay en su interior.
  • Recibe tu compra en un lapso de 10 días hábiles

 

POLÍTICAS DE ENVÍO

Los pedidos se procesan de lunes a viernes y Klamore realiza el envío de los mismos a través de paquetería asegurada por UPS.

Una vez que se procese tu compra, recibirás un correo de confirmación, posteriormente recibirás información sobre la entrega de tu pedido y/o la guía para poder rastrearlo. El plazo de entrega es aproximadamente de 10 días hábiles. Es importante considerar que estos días comienzan a contar cuando se haya procesado tu pago correctamente.  

Realizamos envíos en toda la República Mexicana.

Los envíos se realizarán con los datos que el cliente proporcione y se corroboren, en caso de que exista algún problema con la entrega se notificará vía electrónica de acuerdo a los datos proporcionados, o en su caso si el cliente hace cambios no previstos no podremos hacernos responsables de la entrega y un segundo envió será a cargo del cliente.

Para la entrega del pedido es importante mostrar tu identificación oficial.

Formas de pago

La tienda virtual www.klamore.com.mx acepta tarjetas Visa, MasterCard o American Express y pagos a través de PAYPAL y Bancomer. No hay comisión y tu pago se procesa inmediatamente.

Puedes realizar tu pago por medio de un depósito o transferencia electrónica. Deberás enviar el comprobante a ventas@klamore.com.mx y una vez validado el depósito o transferencia, se enviará tu pedido. Tienes 48 horas para completar el depósito o transferencia electrónica, después de ese tiempo tu pedido será cancelado.

Cuenta para depósitos o transferencia:

GRUPO BOGUE INTERNACIONAL SA DE CV
BBVA
Cuenta 0453935426
Clabe 012180004539354267

Para factura electrónica son requeridos los datos fiscales de la empresa o persona física.

Condiciones generales de venta

www.klamore.com.mx le permite comprar productos que serán entregados a usted o a sus amigos después que su solicitud haya sido validada con la recepción del pago. Si es un usuario registrado, puede guardar en su carrito de compras y volver más tarde a la www.klamore.com.mx para validar su solicitud.  

Impuestos 

Todos los impuestos son calculados e incluidos en el precio publicado y al final de tu solicitud.

Atención al cliente

Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido o algún problema con tu producto por favor comunícate o envía un mensaje por whatsapp al número 552918 8295 o vía correo ventasweb@klamore.com.mx.

Cancelaciones

Como procesamos tu solicitud de inmediato, no podremos cancelar pedidos realizados y confirmados.

En caso de solicitar documentación adicional al cliente y no sea entregada en las próximas 72 horas hábiles, el pedido quedará cancelado y se procederá con la devolución de tu dinero.

 

Política de Cambios y Devoluciones

Nuestro compromiso contigo no termina en la entrega, puedes realizar devoluciones hasta 30 días naturales después de tu compra. Únicamente deberán pagarse los costos de envío de la devolución y el seguro ($650 MXN). Te pedimos solicitar una guía de devolución, como se describe a continuación, de lo contrario no será aceptado.  

Ten en cuenta que, para poder hacer un cambio o devolución, las piezas deben encontrarse en las condiciones en las que se adquirieron, los anillos de compromiso, argollas y churumbelas deben contar con su certificado Klamore.

Cambios

Si quieres realizar un cambio, ponte en contacto con nosotros al 5529-188295 o envíanos un whatsapp o correo a ventasweb@klamore.com.mx y con gusto te asesoramos.

No se aceptan cambios ni devoluciones de pedidos especiales ni joyería personalizada como nombres e iniciales; solamente para anillos de bodas la devolución se aceptará aún con grabado personalizado.

Cualquier devolución enviada por otro tipo de paquetería ajena a la autorizada por Klamore no será recibida en nuestras instalaciones.

 

¿Cómo preparar un cambio o devolución?

Comunícate o envía un mensaje por whatsapp al número 5529-188295 y ten a la mano tu número de pedido.

Recibirás por correo electrónico una guía de retorno de nuestra paquetería asegurada UPS e instrucciones detalladas para devolver el pedido.

Empaca tus artículos de forma segura, tal y como se indica en el correo que te haremos llegar. Si el certificado de Klamore (anillos de compromiso, argollas y churumbelas) o el estuche no se incluye en la devolución, se descontarán $500 MXN del reembolso. Por razones de seguridad, no escribas Klamore en la parte externa del paquete.

 

Recepción de Devoluciones

Las devoluciones se ingresan al sistema dentro de las primeras 24 hrs hábiles a partir de la recepción. Se verificará que el producto se encuentre en perfectas condiciones y una vez que la devolución se ingrese a nuestro sistema, recibirás un correo electrónico confirmando la recepción de la devolución. Se informará el total del reembolso restando el costo de envío y seguro ($650 MXN). El reembolso se llevará a cabo en aproximadamente 2 semanas, dependiendo de cada institución bancaria.

En el caso de ser un cambio un asesor se pondrá en contacto contigo para gestionar la nueva compra.  

 

Cambiar O Cancelar Un Pedido

Si deseas cambiar o cancelar un pedido, comunícate o envía un whatsapp al teléfono 5529-188295 . Trataremos de realizar los cambios en el pedido antes de la confirmación del envío.

 

Si recibes un paquete o un artículo dañado o cualquier otra incidencia con la paquetería, llámanos de inmediato al 5529-188295  o envíanos un whatsapp. Conserva todos los materiales del embalaje, tal y como lo recibiste. La aclaración por los artículos dañados o faltantes deben realizarse de inmediato, máximo 24hrs después de recibirlos.