*Por contingencia los tiempos de entrega pueden cambiar*

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestro compromiso contigo no termina en la entrega, puedes realizar devoluciones hasta 30 días naturales después de tu compra. Únicamente deberán pagarse los costos de envío de la devolución y el seguro ($500 MXN). Te pedimos solicitar una guía de devolución, como se describe a continuación, de lo contrario no será aceptado.  

 

Política de Cambios y Devoluciones

Ten en cuenta que, para poder hacer un cambio o devolución, las piezas deben encontrarse en las condiciones en las que se adquirieron, los anillos de compromiso, argollas y churumbelas deben contar con su certificado Klamore.

Cambios

Si quieres realizar un cambio, ponte en contacto con nosotros al 5529-188295 o envíanos un whatsapp o correo a ventasweb@klamore.com.mx y con gusto te asesoramos.

No se aceptan cambios ni devoluciones de pedidos especiales ni joyería personalizada como nombres e iniciales; solamente para anillos de bodas la devolución se aceptará aún con grabado personalizado.

Cualquier devolución enviada por otro tipo de paquetería ajena a la autorizada por Klamore no será recibida en nuestras instalaciones.

 

¿Cómo preparar un cambio o devolución?

Comunícate o envía un mensaje por whatsapp al número 5529-188295 y ten a la mano tu número de pedido.

Recibirás por correo electrónico una guía de retorno de nuestra paquetería asegurada UPS e instrucciones detalladas para devolver el pedido.

Empaca tus artículos de forma segura, tal y como se indica en el correo que te haremos llegar. Si el certificado de Klamore (anillos de compromiso, argollas y churumbelas) o el estuche no se incluye en la devolución, se descontarán $500 MXN del reembolso. Por razones de seguridad, no escribas Klamore en la parte externa del paquete.

 

Recepción de Devoluciones

Las devoluciones se ingresan al sistema dentro de las primeras 24 hrs a partir de la recepción. Se verificará que el producto se encuentre en perfectas condiciones y una vez que la devolución se ingrese a nuestro sistema, recibirás un correo electrónico confirmando la recepción de la devolución. Se informará el total del reembolso restando el costo de envío y seguro ($500 MXN). El reembolso se llevará a cabo en aproximadamente 2 semanas, dependiendo de cada institución bancaria.

En el caso de ser un cambio un asesor se pondrá en contacto contigo para gestionar la nueva compra.  

 

Cambiar O Cancelar Un Pedido

Si deseas cambiar o cancelar un pedido, comunícate o envía un whatsapp al teléfono 5529-188295 . Trataremos de realizar los cambios en el pedido antes de la confirmación del envío.

 

Si recibes un paquete o un artículo dañado, llámanos de inmediato al 5529-188295  o envíanos un whatsapp. Conserva todos los materiales del embalaje, tal y como lo recibiste. La aclaración por los artículos dañados o faltantes deben realizarse de inmediato, máximo 24hrs después de recibirlos.